Helicopter Academy main content

Cursos de piloto de helicóptero

Nuestra política es ofrecer cursos de entrenamiento de vuelo en helicóptero de primera calidad para nuestros clientes a lo largo de los EUA. Helicopter Academy también ofrece asistencia a los estudiantes extranjeros.

Licencia de piloto privado (PPL)

El curso para la licencia de piloto privado está destinado a personas que quieran aprender a volar como hobby, negocio personal o que están pensando en comprar su propio helicóptero. Con su certificado de piloto privado se le permite volar con la familia, amigos y compañeros de trabajo y actuar como piloto al mando de la aeronave.

Habilitación instrumental (IR)

La habilitación de instrumento está diseñada para pilotos de helicópteros que deseen mejorar sus habilidades de vuelo y aprender más acerca de la navegación y el sistema de control del tráfico aéreo. Tener la habilitación instrumental supone una ventaja competitiva en el mercado de trabajo para los pilotos comerciales, satisfaciendo las necesidades de empleo de muchos EMS, operaciones “off-shore” y otros operadores corporativos.

Licencia de piloto comercial (CPL)

El curso de piloto comercial es para aquella gente con una licencia de piloto privado que deseen continuar su formación de helicópteros, ya sea para obtener una mayor competencia o con la mirada puesta en un posible empleo.

Instructor de vuelo (CFI)

Este curso es para los pilotos titulares de una licencia de piloto comercial con una calificación de helicóptero que desean obtener una licencia de instructor de vuelo. El trabajo de instructor de vuelo es el primero para la gran mayoría de pilotos comerciales. Una licencia de instructor de vuelo permite a un piloto dar instrucción de vuelo en helicóptero y le proporciona autorización para firmar las bitácoras de sus alumnos.

Este programa es muy recomendable para maximizar el potencial de empleo. Lo más probable es que necesite 300 horas de tiempo total en helicópteros para este tipo de puesto de trabajo ya que es el umbral de la mayoría de las pólizas de seguro de helicópteros. Con nuestro programa, usted obtiene 300 horas tiempo de helicóptero con 100 horas de vuelo desde el asiento de la izquierda una vez obtenida la licencia de piloto comercial.

Instructor de vuelo instrumental

Este curso está destinado para instructores de vuelo con la habilitación instrumental que quieren ampliar sus competencias de entrenamiento.

Carga externa

Helicopcter Academy se enorgullece en anunciar la incorporación del entrenamiento de carga externa en nuestro plan de estudios. En el curso de carga externa le ofrecemos la experiencia

Más información

Para más información, mándanos un correo a espanol.heliacademy@gmail.como llama a 5305BATLLE (530-522-8553)

CFI in Spain Ferran Batlle
Teléfono (Sapin) (+34) 606.694.017
Teléfono (US) (+1) 954 242-3570
E-mail: ferranbg@gmail.com
Skype ferranbg5

ratings and license info