Oportunidades de Empleo helicóptero

Helicopter Academy main content

Trabajo para pilotos con poca experiencia

Incremente sus horas de experiencia

Nuestros precios para incrementar sus horas de experiencia son los más bajos del país.

Piloto interno

Ofrecemos puestos de trabajo a pilotos de helicópteros con poca experiencia que posean un certificado de instructor de vuelo con 300 horas en helicópteros. Esta es una posición de piloto instructor interno a la vez que también está trabajando en un contrato de fotografía aérea con el que incrementará su tiempo en helicóptero más rápidamente que en ningún otro lugar.

El tiempo de aprendizaje del tipo de operación son 100 horas como mínimo que pagará a un precio reducido de $ 250/hora. Se trata de una formación especializada para ejecutar un tipo de operación que no se enseña en ninguna otra escuela. Es un programa popular entre los estudiantes de otras escuelas y pilotos con poca experiencia que quieren ser considerados para un puesto de trabajo con nosotros.

Aunque la mayoría de los operadores requieren 1000 horas en helicóptero o más, es casi seguro que nosotros le contrataremos con 300 horas y que luego podrá seguir incrementando su experiencia como instructor.

Testimonio

"Hice la instrucción en otra escuela y conseguí el CFI con 200 horas, pero no tenía trabajo. Alguien me dijo que llamara a la gente de BOATPIX y después de incrementar mis horas allí encontré un empleo con un R44 haciendo tours en Orlando al poco tiempo. Todo debido a la toma de fotografías de los barcos ¿Quién me lo iba a decir?"

- Jonathan F.

Información de trabajo para pilotos de helicópteros con pocas horas

Por cada hora de entrenamiento conseguirá una hora de empleo y sueldo después.

Ejemplo 1.

Si tiene 200 horas y el CFI tendrá que pagar 100 horas @ $250/h ($25.00). Como mínimo esta formación debería tomar dos meses para volar 100 horas de helicóptero. Luego como instructor volaría 100 horas más llegando a las 400 horas totales.

Ejemplo 2.

Si usted tiene 180 horas y necesita 120 horas para llegar a las 300 horas se le dará un puesto de trabajo durante 120 horas llegando a las 420 horas totales.

La mayoría de las compañías de helicópteros no vuelan demasiado en el invierno y eso nos incluye a nosotros. Por suerte, lo compensamos en los meses cálidos de primavera, verano y otoño.

Si tiene una licencia de helicóptero privado o comercial, tendrá que llegar a 300 horas y obtener el CFI. Puede transferirse de otra escuela ahora y disfrutar de nuestras increíbles tarifas. Nuestro plantel de pilotos es proporcionado en partes iguales entre los estudiantes que completaron la totalidad de su formación con nosotros y estudiantes transferidos de otras escuelas.

PD. Los estudiantes deben pesar menos de 235 libras y solo podemos ofrecer una posición de instructor a aquellos pilotos que pesen menos de 200 libras.

Claves para la realización de una carrera en la industria de los helicópteros

La clave de hoy en día radica en entender los requerimientos y necesidades de los operadores. Como piloto de helicóptero novel, la instrucción de vuelo es a menudo el primer paso.

¡Nuevo! Contamos con ayuda financiera para aquellos que califican (que por lo general significa un aval del préstamo). Por favor rellene la solicitud de crédito para más información.

Por último, por requerimiento del seguro, también debe asistir al curso de seguridad de la factoría de Robinson. Puede encontrar más información en la página http://robinsonheli.com/ presionando la casilla de "Training".

Más información

Para más información, mándenos un correo a espanol.heliacademy@gmail.com o llame al 5305BATLLE (530-522-8553)

CFI in Spain Ferran Batlle
Teléfono (Sapin) (+34) 606.694.017
Teléfono (US) (+1) 954 242-3570
E-mail: ferranbg@gmail.com
Skype ferranbg5

 

Cursos

Ofrecemos entrenamiento de vuelo en helicóptero para las calificaciones de helicópteros siguientes: